En caso de que el cliente no esté satisfecho con los servicios prestados puede contactarnos a nuestro número (+34) 673 588 527 o escribirnos a hola@LivaDakiMkt.com.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad; en caso de que no esté satisfecho con nuestro servicio o plan de soporte, puede solicitar un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra del servicio proporcionado.

Se podría emitir un reembolso completo o parcial si el cliente llama después de los 30 días desde la compra del servicio proporcionado.

Se reembolsará automáticamente una cantidad equivalente al pago total realizado por el cliente si LivaDakiMkt no ha podido resolver la incidencia o problema comunicado dentro de los primeros 7 días (siete días) de la comunicación de la incidencia, en el caso de todos los planes basados ​​en suscripción. Si LivaDakiMkt resuelve las incidencias, es posible que los cargos por el Servicio de suscripción no sean completamente reembolsables. Sin perjuicio de esto LivaDakiMkt puede, a su entera discreción y caso por caso, acordar un reembolso de los cargos de Suscripción después de deducir las tarifas por el servicio al Cliente y el costo del Antivirus o herramientas utilizadas en la resolución de la incidencia y cualquier otro software pagado que se haya proporcionado sin costo con cualquier plan. El cliente será elegible para un reembolso cuando se cumpla cualquiera de los siguientes criterios para todos los planes basados ​​en incidencias:

-El problema está fuera del alcance del plan específico.

-Los clientes tienen todos los requisitos previos necesarios para resolver el problema y el problema no se resolvió hasta que la cuenta estuvo activa. Antes de 48 horas después de la resolución del problema y una confirmación del cliente después de que LivaDakiMkt resolvió el problema por última vez . El reembolso se procesará solo después de recibir una solicitud por escrito del cliente en el correo electrónico a ventas@LivaDakiMkt.com junto con el motivo del reembolso. * En ningún caso, el monto de devolución / reclamo superará el monto suscrito o pagado por el cliente a LivaDakiMkt.

Responsabilidad del cliente
En relación con la obtención de Servicios, los clientes acuerdan que: Cooperarán con LivaDakiMkt: Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para brindar apoyo a los clientes. La experiencia de LivaDakiMkt muestra que la mayoría de los problemas se pueden resolver como resultado de una estrecha cooperación entre los clientes y LivaDakiMkt. Siga la instrucciones proporcionadas por LivaDakiMkt por favor. Los clientes deben confirmar que se cumplen las siguientes condiciones:

a) La situación que da lugar a la incidencia es reproducible en un solo sistema, es decir, una unidad central de procesamiento con sus estaciones de trabajo y otros periféricos;

b) Los clientes deben tener conocimiento sobre el sistema de hardware, cualquier software involucrado y sobre los hechos y circunstancias que rodearon el incidente;

c) El sistema completo, incluidos el software y el hardware, está disponible y accesible para los clientes sin límite durante cualquier conversación telefónica con LivaDakiMkt.

Copia de seguridad de software / datos:
Los clientes entienden y aceptan que LivaDakiMkt no será responsable bajo ninguna circunstancia de ningún software o datos perdidos o dañados. LivaDakiMkt recomienda encarecidamente que los clientes mantengan en todo momento una copia de seguridad de datos completa y un plan de recuperación ante posibles desastres. Utilice software y hardware genuinos y válidos y también una línea telefónica que funcione correctamente con suficiente respaldo de energía.

Cuenta y seguridad:
para que los clientes envíen un pedido asistencia deben completar el proceso de registro proporcionando por LivaDakiMkt con información actual, completa y precisa según lo solicite y requiera el Formulario de registro correspondiente. También proporcionarán un nombre de usuario. Los clientes son los únicos y enteramente responsables de mantener la confidencialidad de su cuenta y la veracidad de los datos de la misma. Además, los clientes son los únicos y enteramente responsables de todas y cada una de las actividades que se realicen en su cuenta. Los clientes acuerdan notificar a LivaDakiMkt inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. LivaDakiMkt no será responsable de ninguna pérdida que pueda incurrir como resultado de que otra persona use una cuenta de clientes, con o sin su conocimiento de los mismos. Sin embargo, los clientes podrían ser considerados responsables de las pérdidas sufridas por LivaDakiMkt o sus afiliados u otras partes debido a que otra persona use su cuenta. Los Clientes no pueden usar la cuenta o información de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta.

COPIA DE SEGURIDAD DE DATOS
Los clientes son los únicos responsables de mantener y realizar copias de seguridad de toda la información, datos, texto u otros materiales (colectivamente, «datos del cliente») y software almacenado en su ordenador y medios de almacenamiento antes de solicitar los servicios.

Los clientes reconocen y aceptan que LivaDakiMkt o sus socios de referencia no tienen responsabilidad u obligación bajo ninguna circunstancia y en cualquier momento por cualquier pérdida o corrupción de los datos, software o hardware del cliente que puedan surgir de los servicios.